Locales

Hace un año

Ministro Becerra: Más de un millón de escolares volverán a las clases virtuales desde el 27 de marzo

Titular de Educación detalló que hay otros 3 millones 800 mil estudiantes de todos los niveles de educación cuyos colegios no han sido dañados. Ellos iniciarán clases el lunes 20 de marzo.




Según informó hoy el ministro Óscar Becerra, las lluvias han afectado 176 colegios en todo el país, por lo que los alumnos de estas escuelas, de nivel inicial, primaria y secundaria, deberán volver a la virtualidad desde el lunes 27 de marzo.

“Hay un millón176 mil estudiantes que estamos justamente trabajando para que inicien en modalidad virtual. Las aulas han sido seriamente afectadas por el evento meteorológico, ya lo tenemos mapeado”, indicó el funcionario.

 

Restauración de colegios

 

Dijo también que aceleran la restauración de los colegios dañados: “Esperemos que esto suceda en no más de dos o tres semanas para los daños menores, y de ser necesario para los próximos dos o tres meses tendremos instaladas facilidades temporales”, aseguró.

Finalmente, el titular de Educación detalló que hay otros 3 millones 800 mil estudiantes de todos los niveles de educación básica cuyos colegios no han sido perjudicados por el evento climatológico. Ellos iniciarán clases el lunes 20 de marzo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: Ciclón YakuClases VirtualesEscuelasLluviasRestauración

También te puede interesar:

DENGUE