Préndete

14/03/2023

Alma Bella pide a los congresista ir al norte de Perú y actuar: "Hagan algo señores"

La agrupación se solidariza con las personas afectadas por las lluvias y envía un mensaje a las familias que lo perdieron todo debido a las fuertes lluvias registradas en nuestro país.




La agrupación femenina de cumbia peruana, Agua Bella visitó el set de Préndete para compartir con los televidentes parte de sus presentaciones musicales, sin embargo ante la situación que vive el país se pronunciaron y hicieron un llamado a las autoridades y a los congresistas para que visiten el norte del Perú y ayuden a las decenas de personas afectadas por las fuertes lluvias.

"Esto pasa todos los años y no hay ninguna autoridad que solucione esta situación. Hacemos un llamado a las autoridades del norte que no se pongan las  pilas cuando llega el desastre, hagan algo para prever lo que siempre pasa en el norte señores", expresaron en Préndete.

Ellas enviaron un mensaje de reflexión y pidieron no cuestionar a las familias que se han visto obligadas a construir cerca a las riberas de los ríos, pues recordaron que en el Perú no todos tienen las posibilidades económicas de tener una vivienda en otras zonas.

Yolanda Medina también ha sido una de las afectadas por las fuertes lluvias en el norte del país y brindó mayores detalles de cómo fue el proceso de evacuación de la casa de su madre en Mariscal Nieto en Chiclayo.


Temas Relacionados: Agua BellaChiclayoLluviasNorte Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE