Locales

Hace un año

Ciclón Yaku: Sujeto arriesga su vida para rescatar a su mascota arrastrada por el río chillón

Este sujeto no dudó en arriesgar su vida para intentar salvar al animal que había sido arrastrado por el río, tras las fuertes lluvias




La inclemencia del ciclón Yaku continúa afectando a cientos de pobladores del Perú, esta vez luego de que el caudal del río Chillón arrastrará a un cerdo que se encontraba cerca del lugar.

En las imágenes se puede observar como el angustiado animal lucha por salir de las aguas, para posteriormente quedar atrapado al lado del río, sobre unas piedras que iban desmoronándose por el peso.

Sin pensarlo dos veces, el dueño de este animal, decidió descender hasta la quebrada, para intentar amarrarlo y evitar que su querida mascota pierda la vida ahogado por el caudal del río Chillón.

Al notar la presencia de su dueño, el asustado cerdo se acercó con rapidez, confiando en que lo ayudaría a salir de esta angustiante situación

VECINOS BRINDARON AYUDA

Tras notar que el sujeto luchaba por no caer al río, mientras amarraba al cerdo, los pobladores de la zona, decidieron lanzar cuerdas, para rescatar al animal y a su salvador.

Luego de varios minutos, el cerdo pudo ser rescatado, y el sujeto fue felicitado por su valiente accionar.


Temas Relacionados: AnimalCerdoCiclón YakuMascotaPobladoresRío Chillón

También te puede interesar:

DENGUE