Locales

Hace un año

Tránsito restringido: intensas lluvias destruyen tramo de la vía Monsefú-Eten en Lambayeque

Según el presidente de la Coordinadora Regional de Transporte Público de Lambayeque, Wilson Míñope, cerca de 1500 conductores se han visto perjudicados frente a esta problemática.

Foto Correo



Un tramo de la transitada autopista Monsefú-Eten, en la región Lambayeque, quedó destruida la tarde de ayer por las  lluvias de los últimos días. Debido a ello, el acceso a Puerto Eten está restringido hasta que la vía sea reparada.

El pavimento quedó dañado a la altura del puente Eten, donde se aprecia un enorme forado. Esto provocó que el  tránsito vehicular quede obstruido, obligando a los transportistas a tomar otras rutas para trasladar a los pasajeros.

 

Precio de los pasajes

 

Según el presidente de la Coordinadora de Transporte Público de Lambayeque, Wilson Míñope, cerca de 1500 conductores se han visto perjudicados frente a esta problemática. Exigen su inmediata reparación.

Agregó que los transportistas se encuentran circulando por la carretera Panamericana Norte antigua como tramo alterno; lo que requiere un gasto adicional de combustible. Por ello evalúan elevar el precio de los pasajes.

 

(Con información de Correo)

 

 


Temas Relacionados: CarreteraLambayequeLluvias

También te puede interesar:

DENGUE