Locales

Hace un año

Presunto ajuste de cuentas: se hace pasar como pasajero para matar a chofer de combi en VMT

Mientras que el sicario huía a bordo de la motocicleta, la combi, cuyo conductor ya había muerto, avanzó unos metros e impactó violentamente contra una vivienda del sector.




Un conductor de combi fue asesinado anoche a balazos por un presunto sicario que se hizo pasar como pasajero. El crimen se registró en la urbanización San Gabriel, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Según los testigos, el conductor, Samuel Herrera (32), iba con tres pasajeros,  entre ellos el asesino, que en el trayecto pide bajar de la combi, momento que aprovechó para dispararle cuatro veces al conductor.

 

Combi impactó contra casa

 

Mientras que el sicario huía a bordo de la motocicleta, la combi, cuyo conductor ya había muerto por los disparos a la altura de la cabeza, avanzó unos metros e impactó violentamente contra una vivienda del sector.

Al lugar llegó la Policía Nacional y peritos de criminalística. En tanto, los bomberos removieron la combi que impactó contra la casa. Las autoridades no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasCombiDisparoMuerteSicarioVmt

También te puede interesar:

DENGUE