Locales

Hace un año

Carmen de la Legua-Reynoso: puente peatonal en transitada avenida Faucett será una realidad

Moderna obra contará con accesos para personas con discapacidad y beneficiará a más de 60 mil vecinos.




 

 

La construcción de un puente peatonal en la avenida Elmer Faucett, en el distrito chalaco de Carmen de la Legua-Reynoso, será una realidad en breve.

En un día histórico, el alcalde carmelino, Edwards Infante López y su homólogo de la provincia del Callao, Pedro Spadaro, suscribieron un convenio marco para hacer realidad esta anhelada obra.

 

 

Infante manifestó que en virtud a este acuerdo ambas comunas se comprometen a la elaboración del expediente técnico para la construcción de un puente peatonal inclusivo, a la altura de la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Morales Duárez.

"Esta obra vial era un compromiso de campaña que, gracias a la decisión de mi amigo y alcalde del Callao, Pedro Spadaro, será una realidad en los próximos meses", dijo emocionado el burgomaestre carmelino.

Señaló que con la puesta en funcionamiento de este puente peatonal en esa importante vía se pondría fin a los innumerables accidentes de tránsito y muerte que a diario se registran por inmediaciones del hospital 'San José'. Adelantó que este puente peatonal contará con accesos para personas con discapacidad.

 

 

"Diariamente nuestros vecinos arriesgan sus vidas al cruzar temerariamente la avenida Faucett ante la falta de un puente peatonal. Ahora después de casi 60 años nuestro querido distrito contará con un puente peatonal inclusivo", indicó.

La autoridad edil de Carmen de la Legua-Reynoso sostuvo que más de 60 mil pobladores se beneficiarán con esta moderna infraestructura vial.

La ceremonia de suscripción de este convenio se realizó en la Plaza Miguel Grau del distrito carmelino, ante una nutrida concurrencia de vecinos y culminó con un show musical.

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaFaucettPuente

También te puede interesar:

DENGUE