Locales

Hace un año

SMP: Mototaxistas piden seguridad tras constante cobro de cupos

Uno de sus compañeros fue asesinado a balazos tras haberse negado a pagar la extorsión por la que estaba siendo víctima




En San Martin de Porres, criminales asesinaron a un mototaxista de nacionalidad venezolana, identificado como Roberto Sifontes de 34 años, tras negarse a pagar una importante suma de dinero por cobro de cupos.

Por su parte, vecinos y mototaxistas de la zona se mostraron angustiados con que esta situación pueda repetirse, por lo que prefirieron no mostrarse a las cámaras de 24 Horas edición Mediodía, por temor a posibles represalias, sin embargo hicieron un llamado para que la PNP pueda tener mayor presencia en la zona.

Según se sabe, este sujeto de nacionalidad venezolana alquilaba una vivienda, sin embargo al no contar con dinero para pagar la renta, y la extorsión de la que venía siendo víctima, los delincuentes no dudaron en acercarse hasta el lugar, para disparar a quemarropa, en presencia de su esposa y su menor hijo.

INVESTIGACIONES

Agentes de la Policía Nacional ya estarían investigando el caso, por lo que se espera la pronta captura e identificación de estos criminales que se habrían convertido en el terror de los mototaxistas.


También te puede interesar:

DENGUE