Locales

Hace un año

Pamela Cabanillas reaparece en redes sociales: "A los que están hundidos, les juro que de ahí se sale"

Como se recuerda, la joven fue intervenida el último 1 de marzo por la Policía de España, tras ser sindicada como la líder de la organización criminal "Los QR de la Estafa".

Pamela Cabanillas reaparece en redes sociales:

Como se recuerda, la joven fue intervenida el último 1 de marzo por la Policía de España, tras ser sindicada como la líder de la organización criminal "Los QR de la Estafa".




Pamela Cabanillas Sánchez fue intervenida el último 1 de marzo por la Policía de España, tras ser sindicada como la líder de la organización criminal "Los QR de la Estafa", que timó a miles de personas con entradas a conciertos en Lima; sin embargo, esto no parece ser impedimento para que siga usando sus cuenta de redes sociales. Recientemente, la joven de 19 años ha publicado un mensaje para sus seguidores: "A los que están hundidos, les juro que de ahí se sale y, cuando sales, brillas, brillas mucho", se lee en una de sus publicaciones de Instagram.

Como se recuerda, Cabanillas fue detenida en el distrito de Carabanchel, en Madrid, este último miércoles. Previamente, el 14 de febrero, la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó a la PNP y a la Interpol su ubicación y captura dentro del país y en el extranjero. A fines del mencionado mes, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra.

A Cabanillas Sánchez se le acusa de los delitos de estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos, que tienen una pena privativa de la libertad máxima de 8, 4 y 5 años, respectivamente. Según señaló en una entrevista a Panorama, realizada en octubre del año pasado, realizó las estafas entre marzo y octubre del 2022, las cuales habrían ascendido a 85 957 soles.


Temas Relacionados: Daddy YankeeEstafaPamela CabanillasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE