Locales

Hace un año

Fiscalía de la Nación anuncia que su oficina de peritajes entra en etapa de reorganización

Ministerio Público asegura que reorganización no afectará las investigaciones. Asimismo, invocó a la ciudadanía a confiar en que dicho proceso coadyuvará a impulsar la celeridad de la función fiscal.




La Fiscalía informó hoy que su Oficina de Peritajes entró en reorganización y que la medida busca garantizar una atención oportuna, eficiente y rápida en beneficio de la ciudadanía que accede a este servicio a nivel nacional.

La medida se tomó tras las solicitudes formuladas por el personal de los distritos fiscales y los coordinadores de las fiscalías especializadas, con el propósito de que el servicio de peritajes sea descentralizado y oportuno.

 

No afectará investigaciones

 

El Ministerio Público indica también que durante el proceso de reorganización, el servicio continuará brindándose de manera ininterrumpida, en coordinación con las Presidencias de las  Juntas de Fiscales Superiores.

Finalmente, la institución asegura que la reorganización no afectará las investigaciones. Asimismo, invocó a la ciudadanía confiar en que dicho proceso coadyuvará a impulsar la celeridad de la función fiscal en nuestro país.

 

 


Temas Relacionados: FiscalInvestigaciónPeritajeReorganización

También te puede interesar:

DENGUE