Locales

Hace un año

Ladrón es capturado y pide perdón luego de robar un celular: “Amiguita, perdóname”

El video publicado en la red social TikTok de causo cientos de reacciones de los usuarios: “Esos no cambian, no se perdona”, “Dios perdona porque yo no”; fueron algunas de las reacciones.




La delincuencia en nuestro país esta vez más a la orden del día, donde los delincuentes esperan una mínima distracción de su víctima para arrebatarse sus pertenencias, sin embargo, en la vida no hay robo ni crimen perfecto y esta vez le tocó a un delincuente pedir perdón a su víctima después de ser capturado por la Policía.

El video que fue difundido por un usuario de TikTok, se logra apreciar al delincuente de rodillas hablándole a la mujer a quien le había arrebatado su teléfono. “Señorita, disculpe, es la primera vez que lo hago. Amiguita no seas malita, perdóname. Por favor te lo pido”, expresó, mientras la muchacha aseguraba que él era el ladrón de su celular.

Según relato la joven se encontraba sentada en el bus con dirección a su domicilio, sin embargo, en las inmediaciones de la Av. Venezuela le arrancó el teléfono móvil. “Este es mi celular un iPhone 13″, dijo la víctima a la suboficial de la PNP quien había capturado al delincuente.

“Esos no cambian, no se perdona”; “Perdóname amiguita es la típica cuando ya valieron madre”; “Dios perdona porque yo no”; “Ahora sí suplican”, fueron algunos de los comentarios como reacción al video publicado en la red social.


Temas Relacionados: CapturaInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE