Locales

Hace un año

Callao: presuntos sicarios asesinan de varios disparos a un hombre al interior de su vehículo

El crimen se registró en la avenida Nestor Gambetta, a la altura del terminal pesquero. La víctima fue identificada como Glicerio Gilbert Mogollón Rojas.

Foto RPP



Un nuevo crimen se registró en la Provincia Constitucional del Callao. Un hombre, quien se encontraba manejando un vehículo color blanco, fue asesinado de varios disparos. El suceso ocurrió la tarde de ayer, alrededor de la 5:30 p. m. 

La víctima fue identificada como Glicerio Gilbert Mogollón Rojas, se encontraba dentro de su auto esperando el cambio de la luz roja a verde en la avenida Néstor Gambeta, frente al terminal pesquero, cuando fue atacado.

 

Sin mediar palabra

 

Según testigos, un vehículo negro sin placa  que circulaba por la vía auxiliar se estaciona y descienden dos sujetos que corren hasta el auto de su objetivo, y  sin mediar palabra disparan cerca de diez balazos contra el hombre.

Agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue del Callao. Ningún familiar o amigo de fallecido se hizo presente.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoMuerteSicariosVíctima

También te puede interesar:

DENGUE