Locales

Hace un año

Captan a motociclistas invadiendo paso peatonal en transitado cruce de avenidas en el Callao

La preocupante situación se registra en la intersección de las avenidas Argentina y Faucett, denuncia fue realizada por un conductor a Panamericana.pe.

Foto Panamericana.pe



Una alarmante situación se registra en la intersección de las avenidas Argentina y Faucett, en el Callao, motociclistas invaden el paso peatonal, dificultando el tránsito de las personas, sobre todo de los adultos mayores.

La situación también afecta a los niños y personas con discapacidad que necesitan el paso de cebra para movilizarse con comodidad, por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto y solucionar este problema.

 

Invaden veredas y puentes

 

La denuncia fue hecha por un conductor quien captó la imprudencia de los motociclistas y remitió las fotos e información a Panamericana.pe. Situaciones como esta han sido reportadas en nuestros noticieros.

Algunos motociclistas no respetan las mínimas normas de tránsito, ya que se les ha visto invadiendo veredas, transitando por puentes peatonales, etc. y cuando se les increpa por su mala acción piden disculpas y siguen su camino.

 

 

Foto Panamericana.pe

Temas Relacionados: CallaoDenunciaMotociclistaPaso PeatonalTránsito

También te puede interesar:

DENGUE