Locales

Hace un año

ATU ofrecerá servicio especial para el retorno de los asistentes al concierto de Calvin Harris

El DJ escocés se presentará este viernes 24 de febrero en el Estadio San Marcos. El servicio funcionará con buses del corredor Rojo




A fin de garantizar el retorno seguro a sus hogares de los asistentes al concierto de Calvin Harris, que se realizará este viernes 24 de febrero en el Estadio San Marcos, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) habilitará el servicio especial Zona Bus, que operará con buses del corredor Rojo.

Los asistentes al show musical podrán abordar estas unidades a partir de las 11 p. m. en el paradero provisional ubicado en la av. Amézaga, a pocos metros de la puerta 6 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que servirá de ingreso y salida al estadio.

En esta ocasión el servicio circulará solo en el de sentido oeste a este, con dirección a La Molina y Ate. Para ello, los buses recorrerán las avenidas Amézaga, Óscar R. Benavides, Aurelio García y García, los jirones Santa Bernardita y Santa Teodosia, y las avenidas Santa Gertrudis y Mariano Cornejo. Luego ingresarán nuevamente a la avenida Universitaria para continuar por La Marina, Faustino Sánchez Carrión, Javier Prado hasta la zona de Ceres, en Ate Vitarte. 

El costo de la tarifa será de S/5, que los usuarios podrán pagar utilizando la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass.

Como en eventos anteriores, el personal de orientación de la ATU estará de guía para los usuarios. Además, se dispondrá la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y la fluidez de la circulación de los buses.

El servicio especial Zona Bus tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los recintos donde se realizan eventos musicales o deportivos masivos y puedan hacer uso de los servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios, que tendrán horarios especiales.

La ATU reitera así su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los 11 millones de limeños y chalacos un servicio de transporte seguro, eficiente y moderno.


También te puede interesar:

DENGUE