Locales

Martes, 14 de febrero del 2023

Presidenta Boluarte y alcalde López Aliaga se reúnen para impulsar proyectos a favor de Lima

Mandataria resaltó la voluntad del Ejecutivo de atender las necesidades de los sectores más vulnerables, a través del impulso de obras públicas y privadas.

Foto Andina



La presidenta Dina Boluarte se reunió con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a quien expresó el compromiso del Gobierno de trabajar  unidos proyectos de infraestructura, como el teleférico que necesita la capital, además de obras de agua y desagüe.

Asimismo, la mandataria resaltó la voluntad del Poder Ejecutivo de atender las necesidades de los sectores vulnerables, a través del impulso de obras. Coincidió con el burgomaestre en la importancia de brindar seguridad jurídica a los inversionistas. 

 

Desarrollo del país

 

Por su parte, el burgomaestre metropolitano destacó la apertura mostrada por el Gobierno para desarrollar una labor conjunta, al remarcar que en unidad se puede generar el desarrollo de Lima y de todo el país, informa Andina. 

La reunión se realizó en Palacio de Gobierno, también estuvieron  jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola Peñaranda; la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, y funcionarios de la comuna de Lima. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE