Locales

Martes, 14 de febrero del 2023

Puente Piedra: roban tráiler cargado con productos valorizados en más de S/350 mil

Según el chofer, los ladrones se fueron con la unidad con rumbo al Callao. Afortunadamente para la empresaria y dueña de la unidad, el vehículo apareció horas después, pero no tenía el cargamento.




Delincuentes fuertemente armados interceptaron un camión cerca al puente Los Sauces, en Puente Piedra, bajaron a golpes al conductor y se llevaron la unidad, la cual estaba cargada con 35 toneladas de cacao, valorizada en 350 mil soles.

Según el chofer, los ladrones se fueron con la unidad con rumbo al Callao. Afortunadamente para la empresaria y dueña de la unidad, el camión apareció horas después en un descampado de Ventanilla, pero no tenía el cargamento.

 

Vive vía crucis

 

"La mercadería valorada en más de S/350 mil, pertenece a la empresa San Genaro, por ende, ellos nos están responsabilizando de la perdida a nosotros, porque lo transportábamos", dijo María Molinari, dueña del camión y empresaria.

Esta mujer vive un vía crucis, ya que debe devolver el dinero del producto robado. Asimismo, pidió ayuda por si alguien sabe donde llevaron la mercadería. La víctima espera que las autoridades den con el paradero de esta peligrosa banda.

 

 


Temas Relacionados: CallaoCamiónChoferRobo

También te puede interesar:

DENGUE