Locales

Lunes, 13 de febrero del 2023

Talleres de Amor: más de 200 vecinas participan en sesiones de chocolatería y repostería en Independencia

¡Talleres para emprendedoras! Como parte de los talleres para emprendedores las mujeres se capacitan en sesiones de chocolatería y repostería con motivos al día de San Valentín.




Ante la próxima celebración del día de San Valentín, emprendedoras aprenden a preparar ricos postres y chocolates gracias a talleres impulsados por la Municipalidad de Independencia.

200 jóvenes y madres de familia de distintos ejes zonales del distrito participan de sesiones de chocolatería y repostería con motivos al día de San Valentín como parte de los talleres para emprendedores que impulsa el gobierno local, liderado por el alcalde Alfredo Reynaga.

Paletas, chocomanzanas, chococorazones, entre otros dulces son parte de los productos que podrán ser puestos a la venta por parte de las emprendedoras este próximo 14 de febrero para endulzar a los enamorados.

Los representantes de la Municipalidad de Independencia informaron que promueven la generación de ingresos, el emprendimiento y el desarrollo de iniciativas de negocio en los vecinos y vecinas de su localidad.


Temas Relacionados: IndependenciaMujeresSan ValentínTalleres

También te puede interesar:

DENGUE