Carabayllo: niño pierde dedo en tobogán de centro campestre
Madre del menor denunció una presunta negligencia en el mantenimiento de dicho juego y pidió una exhaustiva investigación.
Madre del menor denunció una presunta negligencia en el mantenimiento de dicho juego y pidió una exhaustiva investigación.
Una madre de familia denunció que su menor hijo perdió un dedo al sufrir un accidente cuando se deslizaba por un tobogán en un centro campestre de Carabayllo.
Según su versión, la mano del pequeño quedó atrapada en un fierro que sobresalía de la estructura, lo que provocó la mutilación.
Si bien los encargados del centro campestre socorrieron al menor, la mujer denunció presuntas negligencias respecto al mantenimiento del juego mecánico.
VERSIÓN DEL CENTRO CAMPESTRE
Un representante del centro recreacional aseguró que dicho tobogán se encuentra intacto y que no ha sufrido manipulación alguna para las investigaciones correspondientes.
En tanto, los familiares del niño señalaron que el menor no fue atendido en el Hospital Sergio Bernales y tuvo que ser llevado al Hospital Sabogal, donde finalmente le amputaron el dedo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000