Locales

Hace un año

Renzo Tipacti vuelve a Lima: cantautor peruano ofrecerá único concierto

El joven cantautor regresa luego de participar en el Gran Festival Tecate Coordenada, en Guadalajara, México, donde estuvieron los más importantes exponentes de la música internacional.




Renzo Tipacti vuelve a Lima para deleitarnos, con su arte, en el único concierto que ofrecerá en la Ciudad de los Reyes, en el presente año, luego de participar en el Gran Festival Tecate Coordenada, en Guadalajara, México, donde estuvieron los más importantes exponentes de la música internacional.

El evento musical se realizará este próximo viernes 17 de febrero en Red Cervecera Barranco, ubicada en la Av. Francisco Bolognesi 721, Barranco. Pueden adquirir sus entradas al WhatsApp 923-329-984.

CANTAUTOR REPRESENTÓ AL PERÚ EN FESTIVAL MUNDIAL 

El joven cantautor nacional fue el único representante en el reconocido Festival Mundial de la música, donde expuso su calidad al lado de consagrados artistas como Carla Morrison, Carlos Sadness, los Fabulosos Cadillacs, y Moderatto, entre otros grandes intérpretes musicales.

Renzo Tipacti hará un alto en la preparación de su próximo álbum "Enjoy the Journey", coproducido junto al productor Christians Alvarado del sello discográfico SAVIOURS para esta presentación.  Se conoció, además,  de la próxima gira que emprenderá por las principales ciudades de México.

 


Temas Relacionados: CantautorConciertoMúsicaPerú

También te puede interesar:

DENGUE