Locales

Martes, 07 de febrero del 2023

VMT: sujeto incendia vivienda de su suegra luego que su pareja finalizara relación sentimental

La mujer dijo a las autoridades que decidió dejarlo cansada de los maltratos físicos y psicológicos de los que era víctima desde que inició la relación amorosa.

Foto Ojo / Referencial



Según primeros informes, José Ruiz Palacios, habría incendiado la vivienda de su suegra ubicada en el distrito de Villa María El Triunfo (VMT). Esto luego que su pareja, hija de la agraviada, terminara la relación sentimental.

Testigos señalaron que el hombre, de 28 años, llegó hasta el inmueble y aprovechó la ausencia de su suegra para originar el siniestro. La familia de la mujer teme nuevos ataques por lo que pide urgente  ayuda a las autoridades.

 

Maltratos físicos y psicológicos

 

De acuerdo a información policial, José Ruiz  registra antecedentes por violencia física, tráfico ilícito de drogas, robo y violencia sexual. Amigos de la expareja declararon que el hombre  es muy violento cuando bebe licor.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta su vivienda, pero no lo encontraron. Su expareja dijo que decidió dejarlo cansada de los maltratos físicos y psicológicos de los que era víctima desde que inició la relación sentimental.

 

 


Temas Relacionados: IncendioParejaViviendaVmt

También te puede interesar:

DENGUE