Locales

Hace un año

Implementan puntos de vacunación covid-19 en playas del sur de Lima

Las brigadas de vacunación del Ministerio de Salud atenderán durante toda la temporada de verano.

Foto: Andina



En el marco de la vacunación contra el covid-19 para la población, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur, en coordinación con las municipalidades, instaló puntos de vacunación en las principales playas de su jurisdicción. Así lo informó la coordinadora de Inmunizaciones de la Diris Lima sur, Elizabeth Tapia.

Los equipos se instalarán durante febrero y marzo en las playas Pescadores y Agua Dulce de Chorrillos; Venecia de Villa El Salvador, así como en los balnearios del sur como San Pedro, Santa María del Mar, La Pocita, Punta Hermosa y Arica.

MAYOR PROTECCIÓN

Las brigadas aplicarán las dosis de vacuna, según corresponda la edad y la de refuerzo bivalente a los adultos mayores de 60 años, a fin de incrementar su protección ante la enfermedad. Tapia Laguna agregó que el personal de salud aplicará estas dosis tanto a los bañistas como a los comensales de los restaurantes.

“Nuestro objetivo es que cumplan con su deber ciudadano y se protejan contra esta enfermedad. Nuestros equipos de salud continuarán trabajando para acercar la vacuna a más personas”, señaló Tapia Laguna.


Temas Relacionados: Covid-19PlayasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE