Locales

Martes, 31 de enero del 2023

Chorrillos: Cámaras captan violentos asaltos de peligrosa banda criminal “Los rápidos del sur”

Más violentos y sin temor de matar por robar un celular, le peligrosa banda criminal regresó al distrito de Chorrillos, convirtiéndose en el terror de los vecinos




Cámaras de videovigilancia de una conocida fábrica, captaron el preciso momento en el que delincuentes descienden armados de una motocicleta, para asaltar violentamente a un transeúnte que circulaba por la avenida los Cedros de Villa, en Chorrillos.

Con banderolas y pancartas los vecinos de la zona salieron a las calles a protestar pidiendo que el municipio de la zona designe mayor seguridad, tras el regreso de la peligrosa banda criminal “los rápidos del Sur”.

“Mi vida corrió peligro ya por segunda vez, yo venía de comprar y una moto donde venían dos sujetos me intersectan y me apuntan con un arma, por poco me dispara, yo corrí del nerviosismo, es indignante”, contó una de las víctimas.

PIDEN MAYOR RESGUARDO

Asimismo los vecinos de la zona hicieron un llamado a la municipalidad de Chorrillos para que se designe mayor personal del serenazgo, además de Policía Nacional, para evitar que estos violentos asaltos terminen en una tragedia.


También te puede interesar:

DENGUE