Locales

Miércoles, 25 de enero del 2023

Protestas sociales han generado daños en la capital por más de S/1 millón, informa la MML

Los daños incluyen afectación del ornato de la ciudad, como luminarias, áreas verdes, árboles destruidos, barandas, bancas ornamentales, entre otras.




Las jornadas de protestas sociales están generando daños en nuestra capital por un monto que supera el millón de soles. Así lo informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), que además manifestó que la marcha realizada ayer en Lima ha recobrado un poco la violencia de los días anteriores.

El gerente de Servicios al Ciudadano de la MML, Roberto Pérez, señaló que los daños incluyen afectación del ornato de la ciudad, como luminarias, áreas verdes, árboles destruidos, barandas, bancas ornamentales, entre otras. Por ello, se ha dispuesto la limpieza de piedras y desmontes.

"El objetivo es que al día siguiente de las protestas, la ciudad se encuentre transitable, limpia y por lo menos se mitiguen los daños que se están haciendo", dijo.

Igualmente, comentó que el municipio limeño está trabajando preventivamente en algunos parques y plazas con el retiro de los bloques de concreto a fin de que los manifestantes no tengan estos elementos cómo armas en las protestas.


Temas Relacionados: DañosMunicipalidad De LimaProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE