Locales

Martes, 24 de enero del 2023

San Isidro: sicarios matan a una persona durante ataque a notaría

Según la primera versión de las investigaciones, una pareja de esposos llegó hasta las instalaciones de la notaría Jorge Velarde Sussoni, sin embargo, a los pocos minutos fueron interceptaos.

Foto: Infobae



Una balacera desatada por sicarios contra una pareja de esposos en una notaría de San Isidro, dejó como saldo una persona fallecida y otra de ellas con heridas graves. Hecho ocurrido en el cruce de las avenidas Aramburú y Paseo de la República.

Según la primera versión de las investigaciones, señala que la pareja llegó hasta el segundo piso del establecimiento de la notaría Jorge Velarde Sussoni, sin embargo,  por razones desconocidas unos minutos después fueron atacados por los delincuentes, quienes dispararon entre cuatro a cinco veces contra los esposos.

El hombre quien se llevó la peor parte del ataque murió de manera inmediata en el interior del inmueble, en tanto la mujer fue trasladada a una clínica local por los bomberos tras ser alcanzada por uno de los proyectiles de bala. Asimismo, se conoció de un segundo herido que también fue atendido por el personal médico.

INVESTIGACIÓN 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes. En tanto también se conoció que al lugar llegaron representantes de la Fiscalía de la Nación y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo como corresponde.  


Temas Relacionados: NotaríaSan IsidroSicarios

También te puede interesar:

DENGUE