Locales

Martes, 24 de enero del 2023

Siempre estuve presente: jugador Renato Tapia se pronuncia tras polémica por no firmar a su hijo

Según la señora Daniela Castro, tiene un hijo de seis años de edad con el destacado futbolista, el cual no ha sido reconocido por el jugador pese a que siempre se lo solicitó.




 

Desde que se conoció la denuncia, todos esperaban que se pronuncie y lo hizo. El futbolista Renato Tapia aclaró el tema de su presunta paternidad respecto al pequeño hijo, de seis años de edad,  de la señora Daniela Castro.

Mediante sus redes sociales, reconoció que es su hijo. "Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponde como padre", escribió.

 

Proceso de conciliación

 

"Hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible", añadió.

"Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia", finaliza el mensaje del jugador peruano, de 27 años de edad, del Celta de Vigo, de la liga española.

 

 

 


Temas Relacionados: FirmaHijoPaternidadRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE