Locales

Martes, 24 de enero del 2023

Rímac: Municipalidad inicia reconstrucción del mercado de flores tras incendio

Como se recuerda, hace algunas semanas un voraz incendió consumió alrededor de 160 puestos de este concurrido centro comercial




A pocos días de terminar el mes, la Municipalidad del Rímac inició la reconstrucción del Mercado de Flores Santa Rosa, tras el terrible incendió que dejó cientos de damnificados.

Como se recuerda, el pasado 16 de enero, un incendió de gran magnitud consumió alrededor de 160 puestos, dejando a cientos de comerciantes sin un puesto de trabajo, además de grandes pérdidas económicas.

“Decidimos cambiarlo todo y abrirlo en 10 días y estamos en eso, la gente ha perdido todo, no hay ningun puesto que haya quedado bien, hemos tenido una reunión con los dirigentes, fue rehabilitado de manera temporal en 10 días, para por lo menos poder salvar los ingresos en las fiestas de San Valentin, señaló Nestor La Rosa Villegas, Alcalde del Rimac.

COMERCIANTES SE UNEN

Asimismo, el burgomaestre del Rímac, anunció que debido a estas lamentables pérdidas, decenas de comerciantes del mismo gremio se habrían unido para colaborar con camiones llenos de flores, y así poder regalarle el primer capital, a los afectados, tras este lamentable siniestro.


También te puede interesar:

DENGUE