Préndete

24/01/2023

Karla Tarazona denuncia a sujeto que le envió foto de sus partes íntimas: "Bloqueen a este enfermo"

La conductora de Préndete expresó su indignación luego de haber sido víctima de acoso sexual en redes sociales.




Karla Tarazona denunció a través de sus redes sociales a un hombre que le envió una obscena imagen de alto contenido sexual sin su consentimiento.

La conductora de Préndete compartió indignada ante sus seguidores de Instagram el perfil del sujeto que le envió imágenes de sus partes íntimas sin importarle nada.

El hombre fue identificado en sus redes como Ronal Dávila. Fue la propia Karla Tarazona que armada de valor decidió etiquetarlo en una captura de pantalla que proyectaba la conversación unilateral que el hombre inició: "Hola amor, buenos días", y acto seguido l mandó la imagen inapropiada de su miembro viril.

Tras ello, Tarazona pidió a su audiencia "hacer famoso" a su acosador. "Vamos a hacer famoso a este asqueroso, que le encanta mandar sus fotos enseñando sus partes íntimas, Ronal Dávila. ¿Quieres ser famoso? ¡Pues lo serás por mañoso! Bloqueen a este enfermo, le gusta enviar fotos de sus partes íntimas", expresó.

En una nueva edición de Préndete, la psicóloga Aida Quintanilla indicó que hay una afección psicológica cada vez que una mujer sufre este tipo de delitos. Por otro lado, la abogada Karla Viso dijo que lo primero que debe hacer un ciudadano es acudir a la comisaría, poner una constancia, porque sin pruebas no hay delitos.

"Tiene que denunciar lo que es exhibicionismo, una cosa es acoso, otro es hostigamiento, en este caso es exhibicionismo de connotación de violencia sexual por la calidad de mujer", explicó. 


Temas Relacionados: Acoso SexualKarla TarazonaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE