Locales

Lunes, 23 de enero del 2023

Cercado de Lima: Mesa redonda habría perdido 80% en ventas por manifestaciones

Debido a las violentas manifestaciones, las ventas en Mesa Redonda habrían bajado significativamente, afectando a miles de comerciantes en la zona




A través de un comunicado emitido por el presidente de Comerciantes de Mesa Redonda, Pedro Galvez, las ventas en el lugar habrían bajado en un 80%, como consecuencia de las violentas manifestaciones ocurridas en el país.

A pocos días de que inicie el año escolar, miles de comerciantes se mostraron angustiados debido a que las ferias escolares se encontrarían con muy poca afluencia de gente.

“Hemos estado desde muy temprano en la mañana y sólo hemos vendido 20 soles, nunca hemos estado así, tengo 20 años en esto, y esta situación nunca la hemos vivido, prácticamente el centro de Lima es un desierto, no hay nada de ventas”, contó una comerciante de la zona.

PERDERÍAN INVERSIÓN

Asimismo, los comerciantes de mesa redonda se habrían mostrado preocupados, debido a que esto podría significar la pérdida de su millonaria inversión, tras haber refinanciado las pérdidas que le generó la reciente pandemia por Covid-19.

“Desde los últimos días de diciembre ya estamos arrastrando la escasez de clientes, prácticamente no hay compradores, nosotros acá pagamos impuestos, pagamos depósito, pagamos al banco y al personal”, finalizó.


Temas Relacionados: Centro De LimaComerciantesCovid-19Mesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE