Locales

Sábado, 21 de enero del 2023

Habrían bebido licor: una mujer muerta y dos heridas deja accidente de tránsito en Surco

Las féminas se movilizaban en un auto que impactó contra un poste de alumbrado público, se presume que habrían estado bebiendo licor, pues en el lugar se encontraron botellas de cerveza.

Foto RPP



Esta madrugada, una mujer falleció y sus dos acompañantes resultaron  heridas, tras despistarse el auto en el que se movilizaban, en el kilómetro 10.5 de la carretera Panamericana Sur, en Surco. Tras salirse de la vía, el vehículo impactó contra un poste de luz.

El poste de alumbrado público cayó sobre el auto, cuya parte delantera quedó destrozada por el fuerte impacto. La víctima mortal no ha sido identificada, tampoco las mujeres que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia a la clínica más cercana.

 

Conductor fugó

 

Según testigos, un hombre manejaba el vehículo. El sujeto, con mucho esfuerzo logró salir del auto y fugó del lugar. El hallazgo de botellas de cerveza en medio de la vía, que habrían caído del vehículo tras el fuerte impacto, hace sospechar  a los agentes de la Policía Nacional que podrían haber bebido licor.

 

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHeridasLicorMuertaSurco

También te puede interesar:

DENGUE