Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

ATU suspende servicio de Corredor Azul y "Lechucero" por manifestaciones

Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao anunció esta medida preventiva debido a los actos de violencia registrados en la denominada "Toma de Lima".

(Foto: La República)



A través de sus redes sociales, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), anunció la suspensión en los servicios de dos de sus corredores complementarios, en el marco de las manifestaciones que se vienen realizando en la capital. 

Mediante un comunicado, la ATU informó a la ciudadanía que los corredores Azul y "Lechucero", suspenderán sus servicios de manera preventiva, debido a los actos de violencia que se vienen registrando en la denominada "Toma de Lima". 

"Atención, usuarios! El servicio Lechucero del Metropolitano y el corredor Azul no circulará esta noche, de manera preventiva, debido a las manifestaciones. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Seguiremos informando", se lee en el tuit. 

Cabe precisar que en horas de la mañana, la Autoridad de Transporte Urbano había anunciado que todos los servicios del Metropolitano y corredores complementarios funcionarían con normalidad el día de hoy, sin embargo, el desarrollo de las violentas manifestaciones obligó a que se tomen medidas preventivas.


Temas Relacionados: AtuCorredor AzulManifestacionesSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE