Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

Vandalismo en "Toma de Lima": Captan a sujetos rompiendo adoquines para atacar a policías

Los revoltosos retiraron los adoquines de las veredas en el Centro de Lima con el único objetivo de agredir a los agentes del orden.

Foto: Captura



En el marco de las manifestaciones en la capital como parte de la denominada marcha "La Toma de Lima", en rechazo al gobierno de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso de la República, se ha registrado que un grupo de vándalos vienen atentando contra los espacios públicos, al retirar los adoquines de las veredas en el Centro de Lima. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Fernando Díaz compartió unas imágenes donde se aprecia al grupo de revoltosos rompiendo los adoquines de las veredas con el único objetivo de atentar contra la integridad física de los efectivos policiales. 

Policías heridos durante enfrentamientos en avenida Abancay

Como se recuerda, las cámaras de Panamericana Televisión registraron el preciso instante en el que violentos manifestantes atacaron con piedras y palos a los agentes del orden, con el objetivo de romper el cordón que impedía el paso hacia el Congreso de la República, en la avenida Abancay. 

Estos son algunos de los nombres de los policías heridos: Alférez PNP Carrera Escudero Samir Gustavo; Alférez PNP Balladares Viso Javier Larry; S3 PNP Fernández Jara Becquer y S3 PNP Benites Velazco Kleiver Luis Miguel.

 


Temas Relacionados: ManifestantesPolicíasToma De LimaVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE