Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

1200 serenos refuerzan seguridad en Surco ante movilización en Lima

El alcalde Carlos Bruce dio a conocer la implementación del plan 'Surco Alerta', frente a las protestas que se llevarán a cabo hoy.




1200 agentes del serenazgo refuerzan el distrito de Surco tras el anuncio de las manifestaciones que se llevarán a cabo en la capital. Así lo anunció el alcalde Carlos Bruce, tras dar a conocer la implementación del plan 'Surco Alerta'.

El burgomaestre informó que se ha dispuesto la colocación de patrulleros de Seguridad Ciudadana y unidades de la Brigada de Rescate cerca a los centros comerciales del distrito; así como otros puntos con gran afluencia de público.

Asimismo, se ha entablado una conexión directa a través del Centro de Control de Operaciones (CCO) con las comisarías de Surco, Sagitario, Monterrico, Chacarilla del Estanque y Mateo Pumacahua; de darse cualquier disturbio.

“Vecino surcano, tu tranquilidad es nuestra prioridad. En momentos difíciles como los actuales hemos tomado acción. Ante cualquier hecho anormal, se alertará a cualquiera de las 5 comisarías de nuestra jurisdicción”, reafirmó Bruce. 

Desde el CCO de Surco, los operadores de la comuna y los módulos descentralizados alertarán a través de las 650 cámaras de videovigilancia cualquier hecho sospechoso que ponga en riesgo la integridad de los vecinos y transeúntes.


Temas Relacionados: ProtestasSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE