Locales

Jueves, 19 de enero del 2023

Hospital Almenara: menor que cayó del quinto piso del colegio Saco Oliveros superó 9 cirugías

30 médicos especialistas participaron en las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida la menor y, luego de casi dos meses y medio, continuará su recuperación en casa.




Esta mañana los médicos del hospital Guillermo Almenara devolvieron la alegría a la familia de la menor de 12 años de edad, que en octubre del año pasado sufrió múltiples fracturas y lesiones tras caer del quinto piso del colegio Saco Oliveros de Salamanca. La recuperación de la menor fue sorprendente, a pesar que fue sometida a 9 cirugías, los médicos lograron salvarle la vida y hoy volvió a casa.

A su salida, la menor recibió algunos obsequios de los médicos, y ahora iniciará una etapa de recuperación en casa, agradeció al cuerpo médico y no pudo contener la emoción.

 

INVESTIGACIÓN POR BULLYING

La investigación por presunto bullying en el colegio continúa, en tanto los padres de la menor se mostraron satisfechos por el avance en su recuperación.

El hospital Almenara también anunció que la escolar y sus padres recibirán asistencia psicológica durante los próximos 7 meses.

Los médicos esperan que la menor vuelva a caminar con normalidad en los próximos meses.


También te puede interesar:

DENGUE