Locales

Martes, 17 de enero del 2023

Jessica Newton responde: me alegra que el certamen tenga tanta atención incluso de detractores

Destacó el trabajo de las cuatro peruanas que llevaron el nombre del país a un evento tan importante.




Luego que Alessia Rovegno fue eliminada al quedar en el Top 16 en el Miss Universo muchos salieron a criticar a la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, pues algunos minimizaron el desempeño de la modelo peruana. 

Al respecto, Newton respondió desde sus redes sociales a sus detractores y dijo sentirse orgullosa de las cuatro peruanas que llevaron el nombre del país a un evento tan importante.

“Este año por primera vez logramos clasificar en todos los certámenes internacionales y ganamos dos veces el mejor traje típico con @betopinedooficial. Esto no hubiese sido posible sin el compromiso y la entrega de cada uno de ustedes en orden de participación: Janet Leiva (en) Miss Grand International, Almendra Castillo O’brien (en) Miss Supranational, Nicola Roberto (en) Mister Supranational, Tatiana Calmell del Solar (en) Miss International y Alessia Rovegno (en) Miss Universe”.

Destacó que cuando decidió regresar a Miss Perú hace algunos años atrás, las peruanas llevaban tiempo sin brillar en los concursos de belleza y no teníamos “peso de banda” como otros países.

“Cuando tome Miss Perú en el 2015 nadie le tomaba interés al certamen e incluso llegaban a decir que la banda peruana carecía de peso, hoy después de 8 años de trabajo en las condiciones más complicadas el Perú suena con orgullo en el mundo entero y se espera a nuestros representantes con gran expectativa”.

AGRADECE A DETRACTORES

También la organizadora del Miss Perú se tomó un tiempo para agradecer a sus detractores de la siguiente manera: “Me llena de alegría que hoy el certamen tenga tanta atención incluso de los detractores quienes nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente, la banda Perú pesa y eso gracias a mucha pasión y trabajo, cada vez somos más y más fuertes y las banderas peruanas se van multiplicando en las finales internacionales”.

Finalmente, agradeció los mensajes de apoyo y terminó diciendo: “unidos somos más fuertes y ojalá algún día logremos entender que el atacarnos entre peruanos no es bueno para nadie”, aseguró.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: Alessia RovegnoJessica NewtonMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE