Un joven de 25 años fue asesinado por un sujeto, a quien intentó arrebatarle un plato de pollo broaster, en el distrito de La Victoria. La víctima, identificada como Erick García Milla Martínez, se dirigió hacía un puesto de comida de un ciudadano extranjero, pero se habría negado a pagar por el alimento, lo que desató la enojo del propietario del negocio.
Las cámaras de seguridad del jirón López Aldana muestran Milla Martínez se tambaleaba mientras caminaba y tiene un comportamiento extraño, mientras se dirigía al negocio de Yuber Eduardo Vega. Según la versión policial, en ese momento el occiso había consumido sustancias ilícitas.
Posteriormente, empezaron a discutir porque Erick se habría rehusado a pagar la comida que pidió, y en un momento le arrebató el plato a Yuber, lo que provocó que el pollo cayera al piso.
Esta situación provocó la ira de Vega, y atacó a la víctima con un desarmador, provocándole una herida mortal a la altura del cuello, que causó la muerte de Milla a pesar de los intentos de los vecinos por auxiliarlo.
Horas después del crimen, agentes de la Policía Nacional consiguieron capturar al responsable en el puente Quiñones. Junto con el desarmador, los efectivos policiales también encontraron un puñal al momento de intervenir a Yuber Vega. Mientras continúan los trámites de ley, Yuber Vega permanece detenido en la comisaría Apolo, en La Victoria