Locales

Lunes, 16 de enero del 2023

Hospitales de la Red Almenara atendieron más de 2 millones de consultas externas en 2022

También se dieron 1 300 000 de atenciones por emergencia. Establecimientos de Nivel I y II cuentan con los servicios de hospitalización, centros quirúrgicos, medicina complementaria, entre otros.




La Gerencia de Servicios Prestacionales de Nivel (GSPN) I y II de la Red Prestacional Almenara del Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que, durante el 2022, los establecimientos de salud que cuentan con consulta externa realizaron más de 2 800 000 atenciones.

El Dr. José Alejandro Chavarría Arrascue, gerente de dicha Gerencia de la Red Almenara, indicó también que se dieron alrededor de 1 300 000 atenciones por emergencia en este período.

El especialista resaltó que los establecimientos de Nivel I y II cuentan con los servicios de consulta, hospitalización, emergencias, centros quirúrgicos, medicina complementaria, farmacia, entre otras áreas asistenciales.

COMPROMISO DEL PERSONAL DE SALUD

La cantidad de egresos hospitalarios fueron de 29 875, cifra que refleja el compromiso y esfuerzo del personal de salud por ver al paciente en mejores condiciones y acompañados de sus seres queridos. El Hospital de Emergencias III Grau lidera en los resultados.

El gerente de la GSPN I y II agradeció el compromiso del personal de salud en beneficio de los asegurados y reafirmó que continuará trabajando de manera coordinada con los directores de los diversos establecimientos de salud de la red Almenara.


Temas Relacionados: Atenciones MédicasCentros De SaludEssaludHospital

También te puede interesar:

DENGUE