Locales

Lunes, 16 de enero del 2023

Se aprueba reglamento que regula función supervisora de la Sunedu

Esta norma dispone derogar el “Reglamento de Supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU”.

Foto: Andina.



Hoy se publicó en el diario oficial El Peruano el reglamento aprobado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) que regula su función de supervisión para el licenciamiento y supervisión de las condiciones del servicio educativo a nivel universitario.

Dicha norma considera que este reglamento busca que los administrados y supervisores tengan un documento que compendie en un solo texto normativo las funciones y actividades que se ejecutan en el proceso de supervisión, los alcances de sus deberes, derechos y facultades.

Esta norma dispone derogar el “Reglamento de Supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU” aprobado por la Resolución del Consejo Directivo N°006-2017-SUNEDU/CD.

DATOS

El reglamento aprobado por resolución de Consejo Directivo N° 005-2023-SUNEDU/CD consta de un título preliminar, dos títulos, seis capítulos, tres subcapítulos, 32 artículos, ocho disposiciones complementarias finales, una disposición complementaria transitoria y una disposición complementaria derogatoria.

Con información de Andina

 


Temas Relacionados: ReglamentoSuneduSupervisión

También te puede interesar:

DENGUE