Locales

Viernes, 13 de enero del 2023

Tras denuncia de Panamericana TV: costo de entrada a la piscina de SJL volvió a S/3.50

Informe reveló que desde hace unas semanas cobraban 25 soles por cada adulto y 20 por cada niño, asimismo, deberá pagar 10 soles adicionales por el alquiler de una sombrilla.

Foto Infobae



La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML)  informó que llegó a un acuerdo para que el parque zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL),  deje de cobrar la tarifa actual por ingreso a la piscina y retorne al precio anterior, es decir, a S/3.50.

La medida se pudo lograr tras la negociación entre el alcalde Rafael López Aliaga y el concesionario Perú Fest, cuya entidad tenía la administración  de la piscina municipal, por lo que el precio de entrada había pasado a costar S/20.00 por niño y S/25.00 por adulto.

 

También por sombrilla

 

Es así que, el ingreso a la piscina municipal tendrá el costo de S/3.50 de lunes a viernes y S/4.00 los días sábados, domingos y feriados. A su vez, la comuna precisó que la entrada al parque tiene un costo adicional de S/4,00 soles en general todos los días de la semana.

Como se recuerda, el pasado 6 de enero, el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión, informó que los precios para el ingreso a la piscina se habían triplicado perjudicando a los miles de usuarios. Asimismo, en el interior tenían que pagar 10 soles adicionales por el alquiler de una sombrilla.

 


Temas Relacionados: CostoParque ZonalPiscinaSjl

También te puede interesar:

DENGUE