Locales

Martes, 10 de enero del 2023

Vota por una de estas 8 áreas naturales peruanas para que figuren entre las historias de turismo sostenible

Puedes apoyar al Parque Nacional Bahuaja Sonene, la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Parque Nacional Tingo María, entre otros.




Santuario Histórico Bosque de Pómac. Foto El Peruano

 

Ocho áreas naturales protegidas del Perú fueron reconocidas en setiembre pasado en el Top 100 de Historias Sostenibles del mundo y hoy estos espacios de naturaleza vuelven a competir para esta vez ser elegidos entre los destinos turísticos preferidos por el público en el People's Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023.

Este reconocimiento mundial, otorgado por la organización Green Destinations, premia a los lugares turísticos más sostenibles y respetuosos con el ambiente. Los People's Choice Award reconocen, entre estos destinos, al preferido por el público en el mundo por ser una de las historias más inspiradora, sobresaliente e innovadora.

 

Los candidatos

 

Los destinos peruanos por los que puedes votar son el Parque Nacional Bahuaja Sonene, la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Parque Nacional Tingo María, la Reserva Nacional Tambopata, el Santuario Histórico Bosque de Pómac y Alto Mayo & Tarapoto (Bosque de Protección Alto Mayo).

Con esta distinción el Perú se mantiene en un grupo internacional privilegiado de destinos comprometidos con la sostenibilidad, entre los que destacan principalmente las áreas naturales protegidas.

 

Votación

 

Recuerda que cada voto cuenta, así que ingresa a http://ow.ly/I7ql50MjMqW y apoya a nuestras áreas naturales protegidas. Las votaciones se registrarán hasta el 23 de enero.

 

Parque Nacional Tingo María. Foto El Peruano

 

Reserva Nacional Pacaya Samiria. Foto El Peruano

 

Reserva Nacional de Paracas. Foto El Peruano

 

Reserva Nacional Tambopata. Foto El Peruano

 

 


Temas Relacionados: ConcursoMedio AmbienteReservas NaturalesTurismo

También te puede interesar:

DENGUE