Locales

Martes, 10 de enero del 2023

San Borja: Federación Peruana ofrece clases de patinaje sobre hielo

Grandes y pequeños podrán disfrutar de las clases para convertirte en una estrella del patinaje sobre hielo




La Federación peruana de patinaje se habría convertido en la sensación del distrito de San Borja, luego de qué lanzara en sus clases de patinaje sobre hielo para grandes y pequeños.

“Pueden venir a patinar desde los cuatro años de edad, tenemos patinadores de 50 años que recién están aprendiendo a patinar, no importa la edad que tengas puedes venir y aprender, tenemos distintos programas”, señaló Jorge Ormaeche, vicepresidente de la Federación peruana de patinaje sobre hielo

Según se sabe, en este local podrás apreciar diferentes shows de patinaje artístico sobre hielo, además de aprender este curioso deporte.

INVITACIÓN 

Asimismo el vicepresidente de la Federación, Jorge Ormaeche, no perdió la oportunidad para invitar a que todos los ciudadanos puedan acudir este verano a recibir clases de patinaje sobre hielo, en compañía de sus menores hijos, además de poder presenciar el maravilloso show que se estaría presentando todos los martes y jueves.

“Nosotros tenemos seis entrenadores que están certificados con la Federación y pueden escoger escoger a su instructor, hay desde nivel cero de personas que no han patinado nunca en su vida hasta personas que ya tienen experiencia patinando”, acotó.


Temas Relacionados: PatinajePatinaje Sobre HieloSan BorjaVerano

También te puede interesar:

DENGUE