Locales

Sábado, 07 de enero del 2023

Ladrona de carteras tras ser detenida: Agarré solo 20 soles y me hacen un chongo, es un abuso

La mujer conocida como alias ‘La Chili’, fue intervenida en una calle de San Juan de Lurigancho (SJL), cuando escapaba después de cometer su fechoría.

Foto Trome



Dana Laura Sánchez fue detenida tras robar un monedero en el cruce de las avenidas San Martín y Canto Grande, en San Juan de Lurigancho (SJL). Sorprendió que la mujer “se molestó” tras ser intervenida por los agentes de la Policía Nacional.

Lejos de mostrar arrepentimiento, la detenida, conocida como alias ‘La Chili’ no quiso responder las preguntas de los efectivos. “Ya, ya señorita, sí, yo he abierto (la cartera), estoy renegando, estoy mal del hígado, no me moleste más”, dijo la mujer.

 

Antecedentes policiales

 

No solo eso, la ladrona de carteras cuestionó a las autoridades por detenerla“Agarren a esa mancha que roba, que todo se llevan, todos los celulares, yo agarro un monedero, 20 soles que me llevo me hacen un chongo, eso es abuso”, manifestó.

El coronel PNP Daniel Elías Soto, jefe interino del Escuadrón Verde, reveló que Dana Laura Sánchez cuenta con antecedentes policiales. “Cuenta con 4 registros por este mismo hecho, hurto simple y hurto agravado, en la misma modalidad”, dijo.

 

Operaba en mercados

 

La mujer es una experimentada ladrona que operaba principalmente en los mercados del sector de Canto Grande y Huáscar, ya que se acerca a sus víctimas y aprovecha un momento de descuido para abrir las carteras o mochilas y llevarse objetos de valor.

 

 

 


Temas Relacionados: CarterasDetenidaLadronaMercadosSjl

También te puede interesar:

DENGUE