Suspenderán servicio de agua en Lima: conozca qué distritos serán afectados
Sedapal indicó que realizarán trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.
Sedapal indicó que realizarán trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.
Este miércoles 4 de enero habrá suspensión del servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao, según informó en sus redes sociales el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).
La entidad indicó que se realizará una programación para cortar temporalmente el servicio y poner en marcha trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, sin embargo, solo se restringirá zonas específicas y por unas horas.
ZONAS Y HORARIOS
De acuerdo a Sedapal, el corte de agua se realizará de la siguiente manera:
-Ate (de 13 h a 21 h)
A.H. Huaycán zona V.
-Ate (de 8 h a 16 h)
A.H. Huaycán zona K.
-El Agustino (de 9 h a 20 h)
Av. Malecón de la Amistad Este, Malecón Los Libertadores-Jazmines, Simón Bolívar, av. Independencia, a.h. Vicentelo Bajo, coop. de viv. San José, Asoc. Bethania, asoc. de viv. Canaán, coop. Talavera de la Reyna.
-Lurigancho (de 8 h a 16 h)
Urb. Rinconada de Huampaní 2da etapa.
-El Agustino (de 13 h a 21 h)
RE 263 Huáscar La Atarjea.
-Ventanilla (de 11 h a 5 h del jueves)
Área comprendida entre las avenidas: límite de la Refinería La Pampilla, límite con el distrito de Puente Piedra, límite con el distrito Mi Perú, límite avenida Gambetta, límite camino a la playa y el litoral marino.
Con información de RPP