Estafadores ofrecen casa de playa en Asia, a diferentes familias, robandoles grandes sumas de dinero, con perfiles falsos.
Según se sabe, los agraviados encontraron esta vivienda en alquiler a través de la red social, Facebook, donde se pusieron en contacto con una supuesta mujer llamada Nancy E. de Preciado, quien alquilaba la vivienda, compartiendo fotos y detalles del inmueble, logrando que las personas confíen en ella, y le depositen parte del dinero.
Para ganarse la confianza, la estafadora enviaba fotos del recibo de luz, agua, y otros servicios, demostrando que el falso inmueble era suyo.
LOS HECHOS
Este hecho fue descubierto el pasado fin de semana, cuando una familia acudió hasta el condominio ubicado en la playa Barrancadero, en Asia, pidiendo al agente de seguridad que los deje pasar a la vivienda G-21, quien les indicó que esa vivienda no existía y no serían las primeras personas en pedir ingresar al lugar.
Según se sabe, antes de los denunciantes, otros 5 vehículos se habrían acercado al lugar, buscando la misma vivienda, la cual habría sido alquilada por S/3.600, logrando que los estafadores amasen una suma de entre 15.000 a 20.000 soles, por fin de semana.