Locales

Martes, 03 de enero del 2023

Arequipa: mujer de 60 años muere tras explotarle cápsulas con droga que tenía en el estomago

Fue encontrada al interior de un hostal del distrito de Paucarpata. Según trabajadores del establecimiento, la fallecida recibiría constantes visitas de hombres y mujeres.

Foto El Popular



Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida el domingo 1 de enero 2023, en un hostal del distrito de Paucarpata, en Arequipa. Ella habría tragado 12 capsulas de cocaína de regular tamaño, varias de ellas habría explotado en su estomago, causándole la muerte.

Los empleados del establecimiento encontraron a la mujer y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes confirmaron  la muerte, informaron  del hecho a los peritos de criminalística y al fiscal  de turno que dispuso el levantamiento ​del cadáver.

 

Modalidad burrier

 

En la  mesa del cuarto había varias botellas de agua que estaban vacías y otras a medio consumir, así como 25 cápsulas de cocaína de gran tamaño que al parecer la fallecida intentaba ocultar en su cuerpo bajo la modalidad de “burrier”, en el tráfico de drogas.

La señora sería natural de la ciudad de Lima y estaba en esa habitación desde el pasado viernes 30 de diciembre 2022. Desde ese día, varias mujeres y hombres la habrían visitado constantemente por breves minutos, la mujer no salía del cuarto. 

 

Red criminal

 

Efectivos de la Policía Nacional investigan el caso para determinar si la occisa pertenece a alguna red criminal dedicada a transportar cocaína a varios lugares del Perú. No se descarta que haya una gran red operando y utilizando a mujeres para este trabajo.

 

 

 


Temas Relacionados: ArequipaBurrierHostalMuerteMujer

También te puede interesar:

DENGUE