Locales

Martes, 03 de enero del 2023

En Navidad y Año Nuevo: reportan que 2 hombres murieron ahogados en las playas durante festejos

El comandante PNP Marco Núñez, jefe de la Unidad de Salvataje, indicó que durante las celebraciones de fin de año se realizaron más de 60 rescates en nuestro litoral.

Foto RPP



Según informó el comandante PNP Marco Núñez, jefe de la Unidad de Salvataje, durante las celebraciones de Navidad Año Nuevo dos personas murieron ahogadas en las playas. Mientras que en los festejos por fin de año se realizaron más de 60 rescates en nuestro litoral.

“En la actualidad, desde el 25 de diciembre, que han sido las fiestas navideñas, tenemos una estadística de 63 intervenciones de rescates en las diferentes playas de nuestro litoral. Lamentablemente, (hay que informar) la pérdida de dos vidas”, comentó.

 

Situación imprudente

 

El comandante PNP Núñez Ortiz no puntualizó en qué playas ocurrieron estas muertes ni las circunstancias en las que se registraron, circunscribiéndose a señalar que se trata de dos personas de sexo masculino.

“Son dos varones que, lamentablemente, han perdido la vida por su situación imprudente que han ingresado al mar de manera irresponsable”, indicó el agente en entrevista con RPP.

 

 

 


Temas Relacionados: AhogadosAño NuevoNavidadPlayas

También te puede interesar:

DENGUE