Locales

Martes, 03 de enero del 2023

Deja 7 hijos en la orfandad: muere mujer que fue baleada en fallido operativo policial en Cajamarca

Yovani Polo Romero, hija de la víctima, afirmó que no han recibido ayuda de ninguna autoridad, piden apoyo para poder devolver 19 unidades de sangre que adeudan al hospital.

Foto RPP



Tras dos días de agonía, falleció Flora Romero (39), una madre que el último sábado resultó baleada durante un enfrentamiento entre policías y un extorsionador, en la provincia de Cajabamba, región de Cajamarca. La noticia la confirmó Yovani Polo Romero, hija de la víctima.

Según se conoció, la mujer estaba en un mototaxi como pasajera cuando el extorsionador subido por la fuerza, empezado el cruce de disparos con los efectivos. Flora Romero recibió varios balazos y su bebé, de 5 cinco meses, un disparo en la cabeza, muriendo en el acto.

 

No reciben ayuda

 

Por otro lado, Yovani Polo, afirmó que desde el momento de la tragedia no han recibido ayuda de ninguna autoridad, piden apoyo para poder devolver 19 unidades de sangre que adeudan al hospital donde estuvo internada su madre, quien deja siete hijos en la orfandad.

Los dos policías involucrados  en este confuso incidente siguen detenidos mientras la Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar quiénes dispararon a la madre y el bebé, durante el mortal  operativo, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: BalazosCajamarcaMadreMuerteOperativo

También te puede interesar:

DENGUE