Locales

Martes, 03 de enero del 2023

Chorrillos: realizan limpieza de playa Agua Dulce tras fiestas de fin de año

La limpieza de las playas tuvo éxito, playas como "Los Yuyos" y la playa de Barranco estuvieron limpias para albergar nuevamente a más bañistas.




Latas de cerveza, botellas plásticas y de vidrio, residuos de alimentos y otros desperdicios quedaron regados en medio de la arena de las principales playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos. Se trata de restos que permanecieron aquí luego de las fiestas de fin de año y que el personal municipal y los vecinos tuvieron que encargarse de limpiar.

En la playa Agua Dulce donde bolsa de basura en mano colectivos de vecinos se despertaron temprano para retirar los desperdicios. Mientras que en la playa Makaha también se encontró basura. El alcalde del distrito Carlos Canales indicó que hay equipos que se encargarán de la limpieza de este espacio.

La limpieza de las playas tuvo éxito, playas como "Los Yuyos" y la playa de Barranco estuvieron limpias para albergar nuevamente a más bañistas.

 

EVITA CONTAMINAR LAS PLAYAS

Durante un recorrido de Panamericana Televisión por los distritos ribereños de Lima, se encontraron a bañistas preparados con sus bolsas de basura para evitar contaminar el espacio de las playas.

Sin embargo algunos bañistas indicaron que no encontraron depósitos de basura cercanos a la playa.

De esta manera, el inicio de las nuevas gestiones ediles se enfrentan a su primer reto. ¿Cómo se encontrarán las playas hacia el final de este verano?, ¿nos indicará si nuestras autoridades están al nivel de los problemas que se les enfrentan?

la limpieza de las playas tuvo éxito…. playas como ‘los yuyos’ y la playa de barranco estuvieron limpias para albergar nuevamente a más bañistas..

 


Temas Relacionados: Ano NuevoBañistasChorrillosCosta VerdeFin De AñoLimpieza De Playas

También te puede interesar:

DENGUE