Locales

Lunes, 02 de enero del 2023

Chorrillos: Mujer usa jeringa para inyectar líquido a pasajeros en transporte público

Una de las jóvenes afectadas acudió hasta el centro de salud más cercano, para ponerse diversas vacunar, y realizarse los análisis correspondientes

(Foto: LR)



Una joven de 21 años denunció que una mujer desconocida le inyectó un líquido transparente en la pierna izquierda, cuando viajaba en un bus, por una concurrida avenida en Chorrillos.

“Un señor me hace señas. Me avisa que la señora tenía la jeringa para arriba y sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Frena el bus y baja señora. Es ahí cuando me introduce la jeringa y yo sentí un líquido en la pierna derecha. Ahorita la tengo hinchada y me duele”, señaló la víctima.

Asimismo, la joven mujer aseguró que no había podido pasar por el médico legista, ya que le indicaron que por la hora, no se encontraba, y decidió acercarse a un centro de salud para vacunarse y realizarse los análisis correspondientes.

INYECTÓ A MÁS DE UN PASAJERO

De la misma manera, se sabe que otros pasajeros habrían sido testigos cuando la mujer inyectó a otro pasajero con la misma jeringa, el cual optó por bajarse del bus paraderos antes.

“Previamente, ya había atacado a otro pasajero. El señor no reclamó y se bajó mucho más antes, pedí ayuda, pero nadie me auxilió. Me tuve que bajar más adelante. Lo único que hizo fue quitar la jeringa y bajarse. Me ha pasado a mí ahora y le puede pasar a más jóvenes que van a trabajar. Pido ayuda a las autoridades porque es un peligro”, finalizó.


Temas Relacionados: BusCentro De SaludChoferChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE