Locales

Lunes, 02 de enero del 2023

Miraflores: alcalde Carlos Canales anuncia que obras del estadio Manuel Bonilla serán paralizadas

De otro lado, dijo que en su gestión se impondrá el principio de autoridad respecto al tránsito vehicular y que busca una transformación del distrito en lo cultural, deportivo, entre otros aspectos.

Foto Andina



El alcalde  de Miraflores, Carlos Canales, anunció  que una de las primeras acciones de su gestión municipal será paralizar las obras  de remodelación que se están ejecutando desde hace unas semanas en el estadio Manuel Bonilla. 

"La obra del Bonilla la vamos a paralizar en los próximos días, porque no ha sido coordinado con los vecinos. No ha sido prioritaria la forma cómo se ha trabajado ese proyecto y vamos a darle una nueva formalidad", aseguró el burgomaestre.

"Para poder hacer que esa zona del distrito emblemático, teniendo un estadio como el Bonilla, que sea el mejor centro de convenciones, con la mejor cancha de fútbol, las mejores áreas libres y un gran complejo deportivo en la playa Los Delfines", precisó.

 

Transformación del distrito

 

Asimismo, el burgomaestre miraflorino manifestó que en su gestión se impondrá el principio de autoridad respecto al tránsito vehicular y que busca una transformación del distrito en lo cultural, deportivo, entre otros importantes aspectos.

"En Miraflores existe un convenio con la Municipalidad de Lima que data de más de un año, para normar y fiscalizar el tema de tránsito. Lamentablemente, no se ha puesto en marcha porque ha habido un reducido número de acciones de fiscalización", acotó. 

"Estamos celebrando el 166 aniversario del distrito de Miraflores, con mucha expectativa por parte de nuestros vecinos, para buscar una transformación del distrito, en lo cultural, en lo deportivo, en lo turístico, pero especialmente en el tema de seguridad", señaló a RPP.

 

 


Temas Relacionados: Estadio Manuel BonillaMirafloresObrasParalización

También te puede interesar:

DENGUE