Locales

Lunes, 02 de enero del 2023

Alcalde de SJL recibe el Año Nuevo retirando basura de las calles: "Empecemos a limpiar el distrito"

Burgomaestre dejó de lado el feriado, así como las celebraciones con su familia y allegados por el inicio del 2023, para liderar un operativo en el distrito más poblado de Lima Metropolitana.




El nuevo burgomaestre de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, minutos después de jurar al cargo comenzó a implementar las primeras acciones  destinadas a devolver la tranquilidad a los vecinos.

Una de sus primeras medidas fue recoger las toneladas de basura acumulada en varios sectores del distrito desde hace varios días, también intervenir locales que molestaban la tranquilidad de los residentes.

 

Carácter y corazón

 

Señaló que tiene estructurado un plan de trabajo, que lo expuso en la campaña, que abarcará diferentes aéreas que permitirá a SJL avanzar a la modernización, siempre contando con el apoyo de los vecinos.

Finalmente, Jesús Maldonado declaró que “Empezamos desde el primer día a tomar las riendas de San Juan de Lurigancho (SJL), con carácter y corazón lograremos el cambio que tanto buscamos los vecinos”.

 

Más detalles del primer operativo AQUÍ

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeLimpiezaSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE