Locales

Domingo, 01 de enero del 2023

Año Nuevo: recogen 450 toneladas de basura de las diferentes calles del Cercado de Lima

Desde muy temprano, 22 compactadoras, 160 personas de recolección y 650 barrenderos, entre otros, participaron en la operación de limpieza de Año Nuevo del municipio capitalino.

Foto Andina



La comuna metropolitana inició el Año Nuevo 2023, limpiando prolijamente las calles circundantes del Mercado Central, el conglomerado comercial de Mesa Redonda y todo Lima Cercado, recogiendo 450 toneladas de residuos sólidos.

Según se conoció,  desde muy temprano veintidós compactadoras, 160 personas de recolección (choferes y ayudantes) y 650 barrenderos, entre otros, participaron en la amplia  operación de limpieza de Año Nuevo en el centro de Lima.

 

Especial atención

 

Roberto Pérez, gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental del municipio de Lima, señaló que especial atención se brindó al Centro Histórico, donde está el Mercado Central y Mesa Redonda, recogiendo allí unas 12 toneladas de basura.

En esa zona se concentran numerosos negocios, con distintos giros, tales como galerías, bazares, instituciones bancarias, tiendas de venta de electrodomésticos, jugueterías, restaurantes, joyerías, etc. además de decenas  de ambulantes.

 

 

 


Temas Relacionados: Mercado CentralMesa RedondaRecojo De Basura

También te puede interesar:

DENGUE